lunes, 27 de febrero de 2012

Conociendo mundo

Hola de nuevo, 


Estoy aquí para contaros que he tenido un fin de semana de lo más ajetreado. Para empezar mi paso por la bañera donde me porté como un señor: baño, masaje, secado y acicalamiento general, sin una lágrima ni lloriqueo (con lo que estaba disfrutando!)
Después el viernes después de comer y pasear un ratito por el parque, me metieron en un coche y a dormir. Cuando me desperté estaba en otro sitio donde ¡todo olía diferente! 
Rápidamente me puse a husmear por todas partes y descubrí que había ensalada en el suelo con todo tipo de condimentos, hojas palos, flores...


Después de relajarme un poco me enfrenté a mi primer reto: ¡escaleras! Me di cuenta de que subirlas era más fácil que bajarlas y cuando intentaba bajarlas me daba un poquito de miedo y me puse a llorar, poco a poco he ido aprendiendo a controlar la caída y sólo me he chocado con el suelo un par de veces.


Para aprender el tema de las escaleras, he tenido a un amiguete super-juguetón que se llama RAS y que ha estado jugando conmigo todo el fin de semana. Ras es un cachorro de Bóxer muy alto, aquí nos podéis ver en una de nuestras disputas:



Otra cosa que he aprendido es que hay otros animales muy diferentes a los que suelo ver. He conocido caballos, gallinas, burros y vacas Olían casi peor que yo hace unos días! En esta foto estoy curioseando y metiendo el hocico:


Desgraciadamente todo lo bueno se acaba y hoy estoy de nuevo en el suelo de asfalto, no hay tanta hierba que comer del suelo pero aún así lo sigo olisqueando todo.

jueves, 23 de febrero de 2012

Mi segundo día de calle

Hoy después de comer no he tenido tiempo ni para echar una siestecilla. Mis dueños han dicho: Ala Sugus a la calle!y yo a decir verdad...no tenía muchas ganas de salir tan pronto.
Primero me han llevado al parque que está cerca de mi casa y como he visto que se estaba tan agustito tumbado al solete me ha dado pereza moverme y me he tirado a lo plancha como una mopa. Por más que tiraban de mí para moverme de allí yo más fuerza hacía y mas carita de pena ponía para evitar que me sacarán de alli. La verdad que he sido un poco cabezota y me han tenido que llevar casi casi arrastrando. En mi defensa puedo decir que en el parque se estaba de miedo y al quererme sacar de allí y no saber cuál era mi próximo destino.....estaba mejor allí.
Tras salir de ese parque me han llevado a otro más grande donde había un montón de amigos perros. Algunos me daban un poco de miedo porque eran más grandes que yo y jugaban un poco fuerte, pero me he hecho el valiente y he jugado un poco con ellos. Cuando se han marchado me he puesto otra vez un poco cabezón porque de nuevo estaba muy a gusto y no me quería ir. Al final tras una dura pelea con mi dueña,ella se ha salido con la suya y me ha llevado donde quería, pero tras mucha pelea (no se lo he puesto nada fácil para que nos vamos a engañar,jeje).
Como diría mi gran amigo el mexicano....Tiempo transcurrido: 2 horas y 10 min. Aquí os dejo mi pose en plancha que he utilizado para desquiciar un poco a mis dueños, a ver que os parece!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Por fin a la calle

El lunes fuí al veterinario para que me pusiese la última vacuna antes de poder salir a la calle. Hoy por fin he podido echar mi primera cagadita en asfalto y nunca mejor dicho porque me he parado a vaciar el intestino en un paso de cebra. No sé muy bien por que pero mis papis me han dado una galleta cuando he terminado ¡así da gusto! No como en casa que me ponen mala cara.
He conocido a unos cuantos perritos y perritas, ninguno tenía mis orejotas y alguno me las ha intentado morder, pero les he puesto la zarpa y he dicho tschhh! Que solo me las muerdo yo.
Mis amos me han dicho algo de que mañana toca baño y me han estado preparando aquí podéis ver una prueba, a ver lo que quieren porque no tengo ni idea de lo que puede ser...




Peso: 8.75Kg

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi primera amiga

 Al no poder salir de casa mis dueños me han llevado a casa de una nueva amiga llamada Luna para empezar a socializarme con los demás de mi especie y así también ir adquiriendo poco a poco los actos y la conducta adecuada.
La verdad que disfruté de lo lindo con mi nueva amiga canina, al principio estaba un poco asustado y me hice el duro, pero poco a poco al ver que Luna era un cielo de perrita me dejé llevar. Lo pasamos en grande jugando, ella como es mayor que yo siempre controlaba mi juego para no sufrir ninguno de los dos daño alguno. Luego tras el cansado juego estabamos los dos agotados y decidimos echarnos un sueñecito, ella muy amablemente me cedió su camita y estuve como un marqués.

 En la foto que aparece a continuación lo podeis ver con vuestros propios ojos. ¿A que soy una ricura?

lunes, 13 de febrero de 2012

Hola,


Me llamo Sugus y este va a ser mi diario. Ahora mismo soy un cachorro de Basset Hound. Peso 8,4 kilos y tengo 12 semanas. De momento me faltan vacunas así que no puedo salir a la calle, tampoco tengo muchas ganas porque hace frío y al lado del radiador se está calentito.